Seguramente ustedes vieron los partidos de la selección en este mundial, por lo menos el resumen, lo escucharon, lo leyeron o algo y por eso, de los partidos, ya no hay mucho más que decir...
Por lo mismo, pondré mi Mundial al día contando mis experiencias en cada partido de la selección o que allá vivido de forma intensa.
SUDAFRICA VS MÉXICO
Viernes 11 de Junio 2010, 9:00am
Era viernes, el mundial estaba por comenzar, pero antes, las obligaciones: Ordinario de Historia de México… México, para comenzar patriotas.
Así que, 6:50 me subí al carro y arranque rumbo a UVM. En la escuela, sin exagerar, el 60% de las personas presentes llevaban playera de México (incluido yo, obviamente). Hicimos examen (versión flash) y todos al estacionamiento.
En mi pequeño Fiesta, no sé cómo, ya viajábamos Pato, viry, Remmy, Pablo y yo, con banderas y ya pintados, pero sin lo más importante… Dinero, y a eso había que sumarle el hecho de que el auto marcaba Gasolina.
Total, fuimos al banco a rastras, sacamos dinero y le pusimos 30 miserables pesos al carro, suficientes para llegar a la tienda y de ahí a mi casa. En la tienda, 3 huamas, unas papas, otras papas, más botana y vámonos… el Juego estaba por comenzar.
Ya en casa, prendimos la tele justo a tiempo para entonar el 2do himno más bonito del mundo, el mexicano, servir la botana y bebidas y prepararse a disfrutar de un partido de la selección. Al desmadre se unieron mi carnal Koke y Mayra.
El partido seguía empatado, pero México era superior y eso se reflejaba en el ánimo de mis cuadernos y un servidor, todo era un desmadre. El tiempo rondaba los 40 minutos cuando en un tiro de esquina, el balón es desviado y Carlos Vela anotaba para la causa Verde.
El grito de Gol retumbaba en las paredes de su casa, cuando volteamos, y el gol estaba anulado, bien anulado, por cierto…
Ya en el segundo tiempo, en un error de Medio campo, Sudáfrica nos bañaba en agua fría, Tshabalala ponía las cosas 1-0 a favor del anfitrión.
Faltaban 20’ y lo que antes era fiesta, ahora parecía funeral, nadie hablaba, todo mundo serio, atento al juego.
A 8 minutos del Final, Guardado en un gran centro dejo a Rafa Márquez solo contra el portero quien definió tranquilo y empato el juego, el júbilo volvía, el festejo terminó en un montón de weyes saltando en un sillón.
Después de varios sustos, el partido terminó 1-1 y nosotros salimos con banderas y un desmadre muy a la mexicana, y no, no festejábamos la mediocridad, era solo un pretexto para seguir echando desmadre.
Pd. Las fotos luego las pasó porque el animal de Pato aun no me las pasa.
Borrego,
1 weyes han dicho:
carlos ,= te extrañare un chorro. tienes razon a hora con quien voy a chupar jjjjj. lo que hemos vivido me marco mucho, y te agradesco por eso,grax por todos los viernes y sabados sin aburrimiento y por pagar mis papas gajos ,grax por cuidarme cuando me pongo mal, grax por siempre estar ahi si importar la hora y tengo que decir que no solo siempre estas para mi sino para todos tus amigos.
todo eso se aprecia , y el karma te lo devolvera positivamente, ya veras :)
y cuando vayas a chilangotown me avisas para vernos jj :)
te quiero
Publicar un comentario