
Y cada quien vive el mundial a su manera, eso esta mas que claro, por eso yo Borrego y mi carnal Pato, hicimos un pacto de apoyo a la selección Mexicana de futbol que va algo asi.
México Vs Sudafrica:
Si México gana el partido inagural Vs los sudafriquenses (o eso) Pato y yo iremos hasta UVM C. Puebla caminando desde mi casa (2 km aprox) con una bandera de México tamaño muy grande.
México Vs Francia
Si México le gana a Les Bleus, Pato y yo iremos hasta UVM C. Puebla caminando desde su casa (7 km aprox) con la misma banera.
México Vs Uruguay
Si México le gana a los celestes, iremos caminando desde UVM C. Puebla hasta el zocalo de puebla (muchisimos kilometros) con la bandera misma.
Octavos de Final.
Si México supera los octavos y llega al famoso 5to partido, Pato y yo iremos con la cara pintada a asustar gente en las esquinas de las avenidas importantes de puebla.
Cuartos de Final.
Semifinales:
Si México llegara a la final, ese wey y yo nos rapariamos la cabeza, y yo perderia mis hermosos chinos. (aun por confirmar)
Final:
Si mi sueño guajiro se cumple y México sale campeón del mundo, la cosa con plumas y un servidor, nos tatuaremos la palabra "México" en el brazo. (aun por confirmar)
Logicamente, después de cada partido y en caso que el resultado sea el esperado, aqui en Un Borrego Sin Manada tendran la evidencia de que hemos cumplido nuestro pacto tricolor.
Los ultimos dos aun estan por confirmar, primera, porque el wey de pato fruncio el asterisco con lo del rape y segunda, porque al tener apenás 17, dependemos de una autorización parental para hacernos el tatuaje (como si México llegará a ser campeón del mundo jaja)
Borrego,
0 weyes han dicho:
Publicar un comentario