Dicen que lo único malo de ser niños, es el hecho de que se está condenado a ser adulto.
De ser adulto no puedo hablar, no tengo manera de hacerlo pues aún no conozco ese mundo lleno de estrés, aburrimiento, números y esclavismo. Del otro si puedo hablar porque lo conozco a la perfección: la Niñez.
El próximo sábado 21 de mayo, dejaré de habitar este mundo infantil que tantas aventuras me dio, para voltear hacia aquel otro, el de traje y corbata. El próximo sábado 21 de mayo diré adiós a mi infancia, dejaré de ser un niño y le diré hola a mi nueva vida, convirtiéndome en adulto.
Si, es posible que esté exagerando el tema y realmente sea que el próximo sábado 21 de mayo solo cumpliré un año más. Tal vez es que sólo tengo miedo.
Miedo a dejar de imaginar. A dejar de ser alegre. Miedo a no poder ver caricaturas los domingos por la mañana. Miedo a olvidar a Monchito y su carrito. Olvidar el la importancia del sombrero de Woody y lo peligroso que era cuando Buzz abría su casco. Olvidar que es lo bello de patear una pelota de fútbol. Olvidar la inocencia. Olvidar las lágrimas que derramé cuando Pikachu abandonaba a Ash. Olvidar a Tom y Jerry. Olvidar mis tardes en el Azteca de la mano de mi padre. Tal vez sea miedo a olvidar mi infancia poquito a poco.
El próximo sábado 21 de mayo morirá Carlitos para dar paso a Carlos.
2 weyes han dicho:
Rifas carlitos,manejas muy bien el lenguaje & sabes,yo también tengo miedo !
Cuidate mucho y haz bien lo que mejor sabes hacer.
No se te olvide que el 21 también es el dia del juicio.
Pd: Carlos pequeño se ve chido
No tienes por qué olvidar nada carnal. Digamos que son etapas, pero el que cumplas X o Y edad no te hace ni más hombre, ni menos niño. Es cierto que ya de grande uno a veces quissiera volver a los tiempos en que era niño, pero también hay cosas chidas a cualquier edad.
Saludos!
Publicar un comentario