El malasuerte 2.0
No habian transcurrido ni 48 horas desde mi insidente llantero cuando ocurrio mi segunda leve desgracia autogomilistica.
Hoy fui con mis cuates Koke y Abelardo al cine en Angelopopis (Cabe mencionar que odio esa plaza y si fuimos ahí fue por culpa de abelardo).
Pase por ellos a casa de Abelardo y de ahí nos fuimos a la plaza, de mas esta decir que el estereo seguia sin funcionar. Llegamos a la plaza y caminamos un rato baboseando y viendo las cosas que economicamente (y aun con el 40% de descuento) estan imposibles de comprar.
De ahí fuimos al cine, a ver Salt, la pelicula estuvo chida y la Jolie mmmm es la Jolie. Salmos, seguimos baboseando y cotorreandonos al koke y de pronto ya estabamos en el estacionamiento cuando recorde que habia que regresar a pagar el boleto.
Koke y yo regresamos a la plaza a pagar el boleto y antés de llegar comente en tono de broma “¿te imaginas si perdiera el boleto?” después de un “Si, no manches” reimos tantito, saco el dinero y…si, habia perdido mi boleto.
Volvimos al carro con la esperanza de haberlo dejado olvidado, pero no aparecio. Tuvimos muchas ideas de cómo conseguir un boleto nuevo pero todas fracasaron. Cuando por fin nos dimos por vencidos, le preguntamos a un policia el procedimiento para recuperar el boleto.
Nos indico que habia que ir a atención a clientes (el cual se encontraba totalmente al otro lado de la plaza mas grande del estado) y llevar llaves, tarjeta de circulación y una identificación oficial vigente junto con los 80 pesitos de la reposición, mismos que apenás juntamos.
![]() |
| Click para agrandar. |
Total, caminamos toda la plaza cuando Abelardo pregunto “¿si tienes identificación oficial vigente?” le dije que si, que el permiso y saque mi tarejetita y cheque fecha de vencimiento: 5 de agosto de 2010. “No mames…se vencio ayer.”
En definitiva, tengo mala suerte.
Estabamos Jodidos, palabras de Abelardo. Total, fuimos con la tarjeta de circulación y mi permiso vencido a veeeeer si podiamos pagar con eso y largarnos de una buena vez de ahí. Volteo a ver mi reloj: 2:40.
“Chin, mi mamá me dijo que fuera por ella 2:30 no jueges…”
En eso sono mi telefono, era mi mamá que de mas esta decir, ahora si, me regaño gacho. Entramos a un lugar re feo y obscuro dentro de la plaza donde en una ventanilla super escondida una señora me recibió mis papeles, me entrego un vale pagamos, saco unas copias y nos largamos de ahí, afortunadamente no checo la fecha de vencimiento de mi permiso y no tuvimos problema. Recorrimos la plaza de regreso al coche y buscamos la salida de “provedores y pencionados” y nos fuimos de la plaza.
Fui a dejarlos y llegue a mi casa 3:30pm, una hora y media mas tarde de lo acordado.


2 weyes han dicho:
Re chale...
¿Qué mas se puede decir?. Tu si estás salado carnal, hasta lo del puto permiso no ma!! xD
Saludos
Pos no tanto jajaja
afortunadamente mi salades no llego a tanto porque si no, capás que le hablaban a un polecia y me llevaban al cereso por manejar con permiso podrido? afortunadamente la vieja esa estaba mas empeñada en salir rapido de ahi que de hacer bien su trabajo y ni cuenta se dio.
Publicar un comentario