El malasuerte

miércoles, 4 de agosto de 2010

Definitivo, tengo mala suerte.



Hoy lleve a mi mamá en la papeleria. Como de costumbre, mi mamá iba con sus clasicos “cuidado” y “esta el alto” o “aguas con el agujero” o “despacio” y un largo etc. Hoy como siempre, tuvimos una leve discución sobre el tema y le mencione que en casi dos años de manejar, nunca me habia pasado nada.

Llegamos a la papeleria y me encargo que llevara unas cosas a otra papeleria. Pues bien, ahí voy yo con el celular conectado al estereo del coche y cantando a todo volumén. Me estacione, baje del auto volteo a ver el carro y pense “que bien me estacione hoy…”

Deje lo que tenia que dejar y me retire con una amable sonrisa en el rostro. Me subo al auto ford fiesta 2008 (que mamón), arranco el motor y el pinche estereo ya no funcionaba…otra vez. Logicamente yo ya iba mentando madres a disestra y siniestra y decidi tomar otra ruta distinta a la acostumbrada.

Derrepente, en una curva volteo a ver si no vienen carros, acelero y ¡TAZ!.

Pege un brinco estilo “pajarito” en la plaza México en enero del 2006. Lo primero que escuché fue un constante “shh-shh-shh” y lo primero que se me vino a la cabeza fue “Puta madre! La llanta!” me orille (a la orilla) y frene en seco asustando a una niña que pasaba por ahí.

Lo que sucedió fue que no vi un pequeño agujero que hay en la calle (llamado bache) y por la velocidad y la minimidad del bujéro, le hizo un pequeño orificio a mi llanta.
Baje del coche encanojadisimo a revisar la llanta, efectivamente… la ponché. En un principio pense que habia reventado dos, pero no. Solo fue la delantera derecha.

Lo primero que hice fue mentar madres a disestra, siniestra y reversa… luego llame a mi madre quien salio corriendo de la papeleria para llevar el gato y poder cambiar la llanta.

Espere cosa de media hora cuando por fin se me ocurrio caminar media calle para comprar unas papas y después de un rato ya estaba mas enchilado por las papas que por el coraje que me dio ponchar la llanta. Como una hora después y bajo amenaza de lluvia, por fin cambiamos la llanta y nos fuimos de ahí…

Por cierto, las palabras de mi madre, a huevo tenian que ser: te lo dije.

 
 

Cambiando la llanta
el piquetito de la llanta


<>
<><><><><><>
el bujero en la calle que casi no se ve.

Borrego,

4 weyes han dicho:

Taker dijo...

Ves?, te lo dijo tu madre y tu no le hiciste caso :P

Ahora... no mames!!! Pinche bujerote y no lo viste?? xD Si serás carnal!!

El 29 vente en coche para que nos lleves al Azteca :D

Saludos!

GHAVBO dijo...

Si no manches we, no viste esa madre, parece abismo jeje, y simon we, pal 29 nos lanzamos en la nave q no?,y hazle caso atu jefa, al menos durante los 3 meses q quedan de tu minoria de edad jeje.

saludos

GHAVBO

Borrego dijo...

Nah, me faltan como 5 meses.

Pus ya valio madre. Hoy fui al cine y perdi el pendejo boleto de estacionamiento, me costo un huevo la reposición y llegue por mi mamá hora y media tarde. de alla para aca, no me habla.

Taker dijo...

No se si decrite que te pasas de wey o que no te creo y que es un pretexto para no llevarnos al Azteca en coche :P
(y eso que te voy a llevar al Chupacabras ñam ñam)

Saludos carnal!